Bajada 0 (cero)

Qué particular!!! Cómo contarles? Bueno esta sí que es una bajada donde la marea alta y la baja juegan un rol preponderante. Voy a describir dos playas.

0 Con Marea Alta

Sus rocas cubiertas totalmente por el agua, las olas del mar golpeando el acantilado creando una música que si te toca estar allí de noche, será una velada romántica en tu vida, y si te gusta la pesca, un lugar encantador.

De día te permite bañarte,  en sus cristalinas y azules aguas y tomar sol en la subida del  acantilado, mientras esperas que comience a bajar el mar  y se trasforme …en La OTRA PLAYA

LA OTRA PLAYA  0 con Marea Baja.

Esta es más difícil de contar…comienza a bajar el mar y quedan al descubierto  sus  rocas. Huau…. vemos las cuevas, las grutas talladas en la piedra, profundas, de varios colores de verdes que se forman con  el sol   y  Huau.. nuestros ojos se llenan con una pileta  gigante de ese agua azul, a veces vemos en la piscina los peces que quedaron atrapados en ella, allí la gente se baña y se encanta con el agua caliente . Los chicos juegan , todo es una fiesta en ese lugar.

Pero nuestro asombro no termina, de pronto el mar bien retirado de la costa deja al descubierto una playa increíble, de fina arena, lisa y pareja que permite que nuestros chicos pequeñitos jueguen en las piletas naturales, la playa comienza a poblarse de sombrillas de todos los colores y el mar se regocija de recibir a los turistas que juegan en sus olas muchas veces hasta las 21.30 horas.